viernes, 4 de marzo de 2016

¡¡NOS MUDAMOS!!


Levábamos algún tiempo dándole vueltas a si debíamos seguir con la plataforma que había visto nacer el blog MIT me by Mayte hace 8 (casi nada), o bien, mudarnos a una web tradicional con su punto com y todos los beneficios de imagen, diseño y supuesta profesionalidad (parece ser que esa es la lectura que se da desde fuera) que nos podía reportar. 

Hablamos con los chicos de Brandhip, les comentamos qué teníamos en mente a la hora de reenfocar el nuevo nombre, ahora somos un equipo de cuatro personas y seguir con la firma de "by Mayte" me parecía un tanto egoísta e incluso incomprensible para quien no conocía la evolución del blog, así que acortaríamos y nos quedaríamos con MITme BLOG. Nos presentaron los diseños de la que sería la nueva cabecera, yo que para algunas cosas tengo muy poco arte (el diseño gráfico, no es lo mío) caí enamorada de la primera propuesta de diseño, ampliamos con algunas variaciones y correcciones, pero ya estábamos en el camino de lo que buscábamos. Luego, nos volvimos locos al descubrir que migrar el contenido de todos estos años ¡¡¡¡1505 posts!!! iba a ser una pesadilla y necesitaríamos de todos los megas disponibles en el planeta para obtener suficiente capacidad en la nueva web. Pensamos con la cabeza (ellos más que yo. Gracias Carla por iluminarnos con la solución) y acordamos que esta plataforma, la antigua, guardará a modo de biblioteca todo nuestro pasado blogueril, porque son posts que no solo consideramos siguen siendo información útil sino que son parte de nuestro trabajo, con lo cual, la mejor carta de presentación sobre nuestro estilo y perfil de contenidos, también, y por lo que nos chivan las estadísticas, pues siguen generando visitas, cosa que nos alegra, y como no, por las risas que nos echamos viendo lo que hicimos años atrás. Dior, cómo ha evolucionado todo esto. Así que por aquí, esta será mi (nuestra) última actualización. 

De ahora en adelante nos podréis encontrar en MITme BLOG, donde de hecho ya hay nuevo contenido fresco, del día.

Os esperamos en la nueva web, y no me queda más que decir que GRACIAS.

Ah, y estáis invitados a dejar comentarios, sugerencias, críticas y lo que se os ocurra dentro de la nueva página. Estamos ansiosos por saber qué os parece.